Con este nuevo proyecto, que se suministrará en los próximos meses, Proinso Italia alcanza la cifra de 75 MW de módulos, seguidores e inversores suministrados para un total de 186 proyectos en Italia.
28 de abril de 2010.- La compañía española Proinso –especializada en distribución de módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas para instalaciones fotovoltaicas-, participará en el suministro de módulos a lo largo de los próximos destinados a un proyecto solar fotovoltaico de 35 MW ubicado en la provincia italiana de Rávena, que será desarrollado por la empresa Tozzi.
Este nuevo acuerdo viene a sumarse a otros 40 MW de módulos, seguidores Mecasolar e inversores SMA, ya contratados hasta mayo de 2010 por la multinacional española para 186 proyectos de energía solar fotovoltaica en Italia.
Estas cifras convierten a Proinso Italia –que estará presente en la feria Solarexpo de Verona del 5 al 7 de mayo-, en líder de su sector de actividad con unas previsiones de ventas para 2010 cercanas a los 100 MW en el mercado italiano.
Más información:
www.proinso.net