Rebi instalará una caldera de biomasa en la piscina climatizada de Ugena (Toledo)

Rebi, Recursos de la Biomasa S.L. ha resultado adjudicataria del proyecto para la instalación de  una caldera de biomasa y sus instalaciones complementarias en la piscina climatizada del municipio de Ugena, en Toledo.

Actualmente el recinto cuenta con una instalación de calefacción, ACS y calentamiento de  piscina mediante unas calderas de gasóleo. A través de este nuevo proyecto, Rebi conseguirá  cubrir ampliamente las necesidades térmicas con el uso de un combustible ecológico como es la  biomasa.  La potencia a instalar es de 500 Kw. con una caldera totalmente automatizada y con  sistema de telegestión. La biomasa se almacenará en un silo con  autonomía prácticamente  mensual.

El sistema utilizado por Rebi es la venta de energía por Kw. consumido, de tal forma que el  cliente sólo paga lo que consume, despreocupándose de aspectos como el suministro de la biomasa, proveniente de nuestra fábrica propia situada en Soria, o el mantenimiento de las  instalaciones, realizado íntegramente por Rebi.

Más información:
www.rebisl.es