Del 6 al 9 de mayo próximo tendrá lugar en Lisboa una nueva edición de la feria TEKTONICA 2015, el certamen de referencia en Portugal dedicado a la construcción y a las obras públicas.
Las energías renovables, y entre ellas la solar fotovoltaica, tienen cada vez un rol más presente en este sector, y representan uno de los pilares de la eficiencia energética en edificios y construcciones urbanas.
SMA va estar presente en la feria a través de cuatro de sus distribuidores que tendrán stands en la misma: AS Solar, Atersa, Donauer y Suministros Orduña. En sus respectivos stands, los visitantes contarán con material informativo sobre los productos y servicios de SMA
En particular, SMA presentará el nuevo Sunny Boy 1.5/2.5, un inversor compacto de solo 9 Kg de peso ideal para instalaciones pequeñas y fácil de monitorizar mediante su interfaz web desde un móvil o una tablet. También estarán presentes el Sunny Boy 240, un microinversor que se adapta a instalaciones en pequeños tejados o terrazas, o el inversor Sunny Island 3.0M/4.4M para aplicaciones conectadas a red y sistemas aislados.