CIAT presenta la solución aire/agua partida con tecnología inverter y clasificación energética A++
CIAT presenta YUNA II, bomba de calor aire/agua partida con tecnología Inverter, al tratarse de un equipo modular y flexible para la refrigeración, calefacción y suministro de agua caliente sanitaria para vivienda, permite una rápida y sencilla instalación y es compatible con la antigua instalación del sistema de calefacción. Sus reducidas dimensiones permiten que se adapte todo tipo de viviendas.
La gama YUNA II está disponible en 4 modelos monofásicos y 2 trifásicos reversibles de 5 a 15 kW. Es compatible con emisores de baja temperatura como suelo radiante, unidades terminales – fancoils, radiadores, instalaciones mixtas y emisores de alta temperatura para caldera.
YUNA II incorpora la tecnología avanzada de un compresor dual rotativo inverter que permite un arranque progresivo y un funcionamiento silencioso con menor consumo de energía. Además, proporciona la máxima eficiencia energética, con clasificación energética de A+ a A++ y con un coeficiente de rendimiento energético certificado por EUROVENT en la gama completa (COP hasta 4,8). Alcanzando los niveles de temperatura deseada rápidamente y se mantiene de manera muy eficiente ofreciendo óptimos niveles de confort de temperatura, con una temperatura de salida de agua de hasta 60°C con temperatura exterior de -10°C. Esto garantiza un importante ahorro energético y económico.
Gracias al opcional Bi-zonas, que se integra estéticamente en el módulo interno, Yuna II permite alimentar y gestionar 2 salidas de agua, creando dos zonas de confort independientes que son fáciles de controlar. Las unidades YUNA II disponen de la regulación programable CS2B con pantalla LCD de fácil lectura, proporciona la capacidad de control mejorado para un rendimiento maximizado, con mayor fiabilidad y confort interior.
La climatización con YUNA II cuida el medio ambiente al ser la Bomba de calor una energía renovable, pues utiliza el aire como fuente de energía primaria, reduciendo al mínimo las emisiones de CO2.