Cepsa traspasa su cartera de clientes residenciales a Podo

Cepsa traspasa su cartera de clientes residenciales a Podo

Cepsa continuará suministrando electricidad de origen renovable y gas a industrias y empresas al igual que la electricidad suministrada a los clientes de Podo.

Cepsa ha alcanzado un acuerdo para traspasar su cartera de clientes residenciales de electricidad y gas a Podo. Una operación que se enmarca dentro de la revisión de los activos que está realizando la compañía para centrarse en los negocios más estratégicos. Actualmente, Cepsa está definiendo una renovada y ambiciosa estrategia a largo plazo que presentará en los próximos meses. Este nuevo plan abordará los desafíos de la transición energética e impulsará la transformación y el crecimiento de la compañía. En este mercado en concreto, la compañía impulsará el desarrollo de energías renovables y reenfocará la comercialización de gas y electricidad hacia clientes industriales.

Cepsa continuará suministrando electricidad 100% renovable y gas a industrias y empresas, un negocio que representa más del 97% de la comercialización total de este campo.

El traspaso de la cartera (en torno a 75.000 contratos), que ya cuenta con las aprobaciones regulatorias oportunas, se producirá durante los próximos meses. Los clientes mantendrán durante un mínimo de 6 meses las condiciones de los suministros de luz y gas y el servicio de mantenimiento; así como los descuentos de la tarjeta Porque TU Vuelves. Igualmente, la electricidad suministrada continuará siendo 100% renovable.

Podo es una compañía especializada en la comercialización de electricidad y gas a clientes domésticos en todo el territorio español; mediante un servicio digital, sencillo y transparente. Desde su fundación en 2016, destaca por su compromiso con el entorno, mediante el suministro de electricidad procedente exclusivamente de fuentes renovables.