SpainSkills, competición organizada por el M. de Educación, Cultura y Deporte donde los estudiantes de Formación Profesional pueden demostrar sus destrezas
SpainSkills es un concurso que se celebra cada dos años y se desarrolla en varias fases, regional, nacional, europea e internacional.
Estas competiciones sirven para atraer a un mayor número de estudiantes a la Formación Profesional, así como para que los empleadores puedan comprobar la calidad y resultados de la formación que reciben los alumnos, animando con ello no sólo a la futura contratación, sino a la necesaria implicación en las acciones formativas a través de la colaboración entre empresas y centros educativos en la realización del módulo de formación en centros de trabajo, o de proyectos de enseñanza dual.
ISOVER, con su amplia gama de conductos autoportantes CLIMAVER, participa apoyando la realización de las pruebas en varios de los centros participantes en la modalidad de Climatización.
Este año, ISOVER ha participado en las competiciones de Castilla y León y de Madrid donde multitud de estudiantes de Formación Profesional, han mostrado sus aptitudes y conocimiento sobre Climatización, empleando como soporte técnico el Manual de Montaje CLIMAVER, así como los vídeos en los que se detalla la realización de figuras por el Método del Tramo Recto.
El próximo año, en la celebración de la fase nacional, ISOVER, como patrocinador oficial de SpainSkills, volverá a entrar en contacto con los jóvenes estudiantes.
SpainSkills busca el desarrollo conjunto de las habilidades de los alumnos que participen, así como el intercambio de conocimiento
ISOVER, forma parte del Grupo Saint-Gobain, dispone de soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.
La empresa cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.