ASERMA participará en la III Conferencia Internacional de energía a partir de residuos y biomasa

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA participará en la III Conferencia Internacional de energía a partir de residuos y biomasa en  Madrid.

Organizada por el Instituto Español para la Sostenibilidad de los Recursos, ISR-CER, la Conferencia reunirá a expertos de reconocido prestigio en los sectores del biogás, la biomasa, los residuos y la energía. Será un importante acto mediático y de referencia política, científica y social que analizará la obtención de energía mediante el aprovechamiento de todo tipo de residuos y su contribución a un modelo energético español tanto a medio como a largo plazo.

Sheila Rodríguez, Secretaria General de ASERMA, participará en la jornada del viernes 15 de octubre en la sesión séptima a las 11:15 horas y centrará su ponencia en los combustibles sólidos recuperados y sus estándares de calidad.

Hay que recordar que ASERMA ostenta la secretaria técnica del Comité Técnico de Normalización 301 de Combustibles Sólidos Recuperados de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, desde 2008, comité espejo español del comité europeo que desarrolla toda la normativa técnica de CSR.

Más información:
www.isrcer.org