Circutor mejora PowerStudio SCADA, un software diseñado para la industria 4.0

Circutor mejora PowerStudio SCADA, un software diseñado para la industria 4.0

PowerStudio SCADA realiza tareas de mantenimiento de una o varias instalaciones en tiempo real.

 Circutor presenta mejoras en el PowerStudio SCADA, software industrial de monitorización y control, diseñado para mejorar la gestión energética de las instalaciones; y ya preparado para la industria 4.0. El software permite gestionar consumos energéticos, controlar sistemas de automatización, crear alarmas -ahora también vía Telegram-; y realizar tareas de mantenimiento de una o varias instalaciones en tiempo real.

PowerStudio se puede instalar en dispositivos de edge computing; se puede ejecutar desde un servidor propio con la versión on-premise; o puede integrarse con herramientas Cloud, para supervisar múltiples instalaciones de forma descentralizada desde la nube. Además, dispone de las herramientas EDITOR, CLIENT y ENGINE, que permiten desarrollar aplicaciones de forma rápida y sencilla.

A estas herramientas se le suma ahora WAVE, una nueva interfaz de usuario que ofrece una navegación más intuitiva; ideal para quienes buscan desarrollar aplicaciones de una manera fácil, ágil y renovada, con el máximo detalle y el mejor resultado profesional.

WAVE

WAVE mantiene la arquitectura del software de siempre, y añade nuevas funcionalidades, entre las que destacan la interoperabilidad industrial, una visualización personalizada más intuitiva; y cifrado de datos para conseguir la máxima seguridad.

La nueva herramienta integra los estándares abiertos Modbus SQL y OPC-UA (mediante complemento), lo que facilita la interoperabilidad industrial. El software permite crear y modificar cualquier equipo con comunicaciones Modbus para monitorizarlo, gestionarlo y controlarlo remotamente. Y, a partir de ahora, el software sólo leerá y almacenará las variables que más interesen al usuario.

Además, permite la inserción directa y a tiempo real de los datos registrados en la base de datos SQL del usuario; de forma que se pueden intercambiar los datos propios con los de otras plataformas. Esto permite al usuario obtener una visión precisa y global para tomar decisiones estratégicas para su negocio.

 WAVE ofrece una visualización intuitiva personalizada, ya que, permite visualizar, comparar; y agrupar datos, históricos o a tiempo real, de una o más instalaciones mediante pantallas SCADA y dashboards personalizables.

Por último, la herramienta incorpora comunicaciones seguras entre todos sus módulos y servicios que, cifradas mediante protocolo HTTPS, garantizan la máxima seguridad; integridad y privacidad de la información.

Visita la página de lanzamiento de Circutor para conocer más acerca de PowerStudio SCADA y su herramienta WAVE.

https://circutor.com/plataforma-powerstudio-scada/powerstudio-scada-wave/

https://circutor.com/plataforma-powerstudio-scada/