La última encuesta sobre el uso de la wallbox de KOSTAL subraya la tendencia hacia la electromovilidad solar.
El wallbox ENECTOR ha batido récord de ventas, nunca antes tantos clientes habían optado por las funciones adicionales inteligentes.
Los usuarios finales y los instaladores coinciden en que la wallbox es un básico indispensable en toda instalación fotovoltaica. Al igual que el acumulador de baterías anterior, el ENECTOR se está estableciendo, de manera gradual, como un componente esencial para el uso de la energía fotovoltaica; con sus modos de carga inteligentes. De este modo, una wallbox se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de cualquier instalación fotovoltaica. Además, con la opción de utilizar funciones de confort adicionales justo después de la instalación o más tarde si es necesario; de este modo la compañía ofrece la solución ideal para garantizar la máxima flexibilidad y la seguridad futura.
Galardonada en múltiples ocasiones. Inteligencia múltiple
Con la introducción de la wallbox ENECTOR, que lleva numerosos premios a sus espaldas, KOSTAL Solar Electric complementó su cartera de inversores y contadores de energía. El ENECTOR tiene una potencia monofásica de hasta 3,7 kW; y una potencia trifásica de hasta 11 kW, con una intensidad de corriente de 16 amperios por fase.
Una de las características especiales de la wallbox es la posibilidad de añadir modos de carga inteligentes. Esto permite al usuario tener un control total y una visión general de la corriente disponible.
Junto con el contador de energía inteligente KOSTAL Smart Energy Meter, el inversor híbrido PLENTICORE plus; y la opción de un sistema de acumulador de baterías conectable, KOSTAL crea así las condiciones ideales para el máximo aprovechamiento de la energía solar.
Control total y gran facilidad de uso de ENECTOR
El ENECTOR ofrece una carga rápida con una gran facilidad de uso gracias al cable de carga de 7,5 metros de longitud; y a la pantalla led que muestra los mensajes de estado importantes y el modo de carga actual. En combinación con el KOSTAL Smart Energy Meter y las funciones de confort opcionales, los usuarios pueden elegir entre varios modos de carga:
- Modo de alimentación: el ENECTOR se carga rápidamente y con la máxima energía disponible.
- Modo de bloqueo: la función de carga está bloqueada para evitar usos no deseados.
- Modo Solar Pure: el ENECTOR carga el vehículo utilizando únicamente energía solar de producción propia.
- El modo Solar Plus permite al usuario ajustar de forma manual la proporción entre energía solar y corriente de red.