Y tú, ¿cómo aprovechas el sol?

DIA-MUNDIAL-MEDIO-AMBIENTE-JUNKERS

Junkers en el “Día mundial del medio ambiente 2013”

Este año, bajo el lema “Y tú, ¿Cómo aprovechas el sol?” la marca Junkers participa en la celebración del Día mundial del medio ambiente promoviendo una acción on-line centrada en el Sol como fuente de energía renovable.

En ella, se invita a los usuarios a que compartan una fotografía que refleje cómo aprovechan el sol, y entre todas las que se reciban, se seleccionarán las más destacadas para subirlas en el muro de la página web.

En línea con las acciones que viene realizando Junkers últimamente, con el creciente aumento de la presencia en redes sociales, esta acción será también apoyada en Twitter, con hashtags específicos sobre el día mundial del medio ambiente y también en Facebook, redirigiendo a los usuarios a la página principal para que interactúen y cuelguen fotos con objeto de este día.

El objetivo de la acción es concienciar a los usuarios de la importancia de la protección del medio ambiente, comenzando por los productos que tenemos en el propio hogar. Junkers ofrece con estos productos eficientes una aportación tecnológica a la protección del medio ambiente:

•            Calderas de condensación, aprovechan la energía existente en el vapor de agua contenido en los gases de combustión para recuperarla y transformada en energía adicional.

•            Sistemas solares térmicos, aprovechan la energía inagotable del sol para calentar el agua de la vivienda y de la piscina.

•            Calentadores termostáticos que ajustan su potencia a las necesidades instantáneas de agua caliente, reduciendo el coste de energía y de agua desperdiciada.

•            Bombas de calor, aprovechan la energía del aire para calentar el agua y climatizar la vivienda.

El máximo confort en el hogar cuidando el planeta, que Junkers ofrece con sus productos, está en línea con la propuesta del “Día mundial del medio ambiente”. Un evento anual que se lleva a cabo el 5 de junio, y que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972, como punto de partida de la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Medio Humano. Se trata de uno de los principales vehículos que Naciones Unidas utiliza para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.