Las múltiples medidas de ahorro energético que se emplean en los hogares responden no sólo al objetivo de reducir costes, sino también a contribuir a un mejor consumo, más racional y adaptado a nuestars necesidades para contribuir a la protección al medio ambiente.
La compañía Repsol dispone de una lónea de Gas para el hogar, que cubre tanto los usos tradicionales, agua caliente sanitaria al instante, calor para todo su hogar en pocos minutos y cocina de alta regulación; y los usos más novedosos como es la climatización, con la que se podrá disfrutar de frescor en verano y de calor en invierno. Además, la oferta de gasodomésticos es muy amplia: encimeras a gas, hornos, placas vitrocerámicas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, etc.
En esta dirección encontrará toda la información necesaria sobre productos que se ofrecen en función del tipo de vivienda: chalet, casa, piso, etc. La compañía también porporciona consejos, un recorrido virtual para descubrir todas las ventajas del Gas Repsol en energía, calefacción, exterior, carburantes, etc.
Todo ello se une al servicio de mantenimiento con planes personalizados, consejos de seguridad y una serie de consejos para ahorrar energía.
Más información:
www.repsol.com