REBUILD 2020 reafirma su celebración en septiembre con un protocolo sanitario estricto

imagen de los premios REBUILD 2019
REBUILD 2020 reafirma su celebración en septiembre

REBUILD 2020 impulsará la actividad del sector de la edificación durante el evento que se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre.

REBUILD 2020 reunirá a los profesionales de la edificación en el primer evento del sector después de que se activara el estado de alarma en el CCIB de Barcelona. El protocolo sanitario será muy estricto y contempla todas las medidas de higiene y seguridad para poder crear un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

REBUILD 2020 será el punto de encuentro profesional en el que establecer la hoja de ruta para el futuro, con nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización; la digitalización; la sostenibilidad de los nuevos materiales; y la descarbonización.

Con este evento, el sector de la edificación retoma su participación en ferias. Más de 100 empresas expositoras presentarán sus novedades en sistemas industrializados; soluciones tecnológicas; y materiales sostenibles, a través de innovaciones que marcarán el futuro de la edificación.

Además, más de 260 expertos analizarán y debatirán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 los nuevos retos para el sector. Desafíos que ya estaban sobre la mesa y que la situación actual no ha hecho más que acelerar.

Las previsiones de participación son muy positivas, siendo las promotoras, constructoras, despachos de arquitectos e ingenierías los principales colectivos inscritos; todos ellos han escogido Rebuild para activar sus relaciones y encontrar socios industriales para sus nuevos proyectos.

En palabras de David Martínez, presidente de REBUILD y Consejero Delegado de AEDAS Homes. “REBUILD 2020 dará respuesta a los retos del sector de la arquitectura y construcción para ayudar a generar soluciones reales en clave de futuro.