Schréder y Sunna Design se alían para suministrar iluminación solar

Schréder y Sunna Design alianza para suministrar iluminación solar respetuosa con el medioambiente

Schréder y Sunna Design unen fuerzas para desarrollar nuevas soluciones de iluminación solar que aceleren la adopción de energías renovables y creen entornos nocturnos seguros en el mundo*.

Schréder y Sunna Design se han asociado para aprovechar las ventajas de la iluminación con energía solar y abordar la crisis medioambiental y energética. A través de esta alianza, Schréder propondrá una gama completa de soluciones de iluminación solar a sus clientes; con un catálogo de luminarias que incorporan la tecnología de las soluciones de Sunna Design.

Con la experiencia de Schréder en el aprovechamiento de la luz en su máximo potencial; y la innovación y los conocimientos de Sunna Design en la gestión de la energía solar; esta sociedad está en disposición de hacer una contribución significativa al esfuerzo mundial en pos de la sostenibilidad.

El objetivo de los socios es proporcionar soluciones de iluminación asequibles y sostenibles que mediante la creación de entornos confortables; y seguros por la noche para todos los ciudadanos, incluso si no hay acceso a la red eléctrica.

Con las soluciones de iluminación de energía solar, los clientes serán menos vulnerables a las fluctuaciones de los precios de la energía; y a las interrupciones de la red, aliviando además la presión sobre la demanda energética. Con bajos costes operativos y de instalación; y una reducción significativa de la huella de carbono, estas soluciones de iluminación proporcionarán a las comunidades una alternativa práctica a la iluminación tradicional; y respetuosa con el medioambiente. Las características añadidas, como los sensores de movimiento, permiten un uso de la energía todavía más responsable y sostenible.

 

*Esta alianza se extiende a todos los mercados, excepto al norteamericano.